EL PENALTI
EL PENALTI

El jugador brasileño confirma que es feliz en el Barcelona

En las últimas horas se ha rumoreado que el padre de Neymar quiere convencer a su hijo para que abandone el Barça. La realidad es q Neymar no tiene ninguna intención de irse y quiere seguir jugando junto a Messi y en la entrevista concedida al portal deportivo goal.com confirma que está feliz en el Barcelona y que tiene puesta su mente en la próxima temporada.

 

"La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos", dijo Neymar. Y agregó: "De todas maneras, vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo"

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El mejor programa de TV y Radio del Barcelona, todas las noticias del Barcelona, el mejor club del mundo, las mejores tertulias del Barcelona, en Radio Estel y en ETV Esplugues © El Penalti FCB