EL PENALTI
EL PENALTI

SOBRE NOSOTROS

EL PENALTI es un proyecto de comunicación del Barça que tiene como objetivo principal conseguir emisión nacional para combatir los grandes altavoces merengues.Todos los medios nacionales están al servicio blanco desde hace muchos años y ya es hora que a 2016 los aficionados del Barça puedan informarse en español sobre su Club.

Actualmente emitimos en Radio Estel. Si recibimos el apoyo de los culés, nos escuchan, ayudan a difundir el programa y conseguimos los patrocinadores, intentaremos cumplir nuestro objetivo inicial y haremos El Penalti también en televisión.

El proyecto nació de un blog por lo que damos mucha importancia a las redes sociales y contamos en nuestro equipo con los mejores blogueros y referentes culés en la red. Estamos muy orgullosos de nuestra lengua y nuestra cultura catalana, pero queremos informar del Barça en español para que llegue a todos los culés del mundo. Hay más de 200 millones de seguidores del Barça de habla hispana y merecen tener su propia información.

Muchas gracias y esperamos contar con tu apoyo. Si logramos nuestro objetivo, en el futuro podrás decir con orgullo que colaboraste a conseguir que en España, al fin, haya información del Barça en español a nivel nacional.

Abrazo culé y Visca Barça ¡!

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
El mejor programa de TV y Radio del Barcelona, todas las noticias del Barcelona, el mejor club del mundo, las mejores tertulias del Barcelona, en Radio Estel y en ETV Esplugues © El Penalti FCB